>> Login Sostenitori :              | 
header-1

RSS 2.0
Las listas de las europeas de Berlusconi son una desvergüenza, según su mujer
Stampa
  Text size
Los Berlusconi se vuelven a pelear en público. Veronica Lario, esposa del primer ministro italiano, asegura que la candidatura de mujeres bellas en la lista del partido de su marido a las elecciones europeas es una "desvergüenza" para "diversión del emperador". En unas declaraciones recogidas por toda la prensa italiana, Lario se refiere a la reciente polémica en Italia por la inclusión en las listas del Pueblo de la Libertad (PDL), de mujeres del mundo del espectáculo, entre ellas alguna participante en concursos televisivos (Ver ‘Los ángeles de Berlusconi’).

La mujer de Berlusconi afirma que se trata de "una desvergüenza y una falta de discreción del poder", que ofende "la credibilidad de todas" las mujeres. Lario dice compartir la opinión de quienes afirman que todo esto es "para diversión del emperador", en referencia a su marido, ya que a su juicio se trata de crear "basura sin pudor en nombre del poder".

En sus declaraciones Lario se felicita por el papel de las mujeres en el mundo empresarial y político y pone como ejemplos de ayer y hoy a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher y a la actual canciller alemana, Angela Merkel. No obstante, la esposa del líder italiano apunta que la belleza de las mujeres "no es un mérito, ni un demérito" en el campo de la política.

Pelea conyugal

Lario quiere que quede claro que ella y sus hijos son "víctimas y no cómplices" de una situación que se ven obligados a "sufrir". Según la esposa de Berlusocni, éste participó el domingo en la fiesta de cumpleaños de una joven de 18 años en Nápoles, algo que le sorprendió mucho ya que su marido "nunca" fue a las fiestas del 18 cumpleaños de sus hijos.

Las declaraciones de Lario llegan después de que la Fundación "Farefuturo", que preside el titular de la Cámara de Diputados de Italia, el derechista Gianfranco Fini, criticara con dureza desde su pagina web la utilización que hace Berlusconi de la figura femenina. "Asistimos a una dirección del partido (Pueblo de la Libertad, PDL, al que pertenecen Fini y Berlusconi) que utiliza bellos rostros y bellos cuerpos de personas que no tienen nada que ver con la política con el objetivo de proyectar una falsa imagen de frescura y renovación", criticaba un artículo de la web de "Farefuturo".

Hace dos años Berlusconi debió pedir perdón a su mujer por sus "frivolidades", después de que ésta exigiese sus disculpas públicas por la falta de respeto que le mostró en una cena en la que cortejó descaradamente a otras mujeres. Veronica Lario, que hasta entonces era famosa por su discreción y defensa de su privacidad, envió una carta al diario La Repubblica en la que exigía que Berlusconi se disculpara por su comportamiento. En una gala de entrega de premios de televisión, Berlusconi se dirigió a algunas de las mujeres presentes con frases como: "si no estuviera ya casado, me casaría con usted inmediatamente" o "contigo iría a cualquier parte".

Source >  Vanitatis | Apr 29

Home  >  Worldwide                                                                                        Back to top


 

Libreria Ritorno al Reale

EFFEDIEFFESHOP.com
La libreria on-line di EFFEDIEFFE: una selezione di oltre 1300 testi, molti introvabili, in linea con lo spirito editoriale che ci contraddistingue.

Servizi online EFFEDIEFFE.com

Archivio EFFEDIEFFE : Cerca nell'archivio
EFFEDIEFFE tutti i nostri articoli dal
2004 in poi.

Lettere alla redazione : Scrivi a
EFFEDIEFFE.com

Iscriviti alla Newsletter : Resta
aggiornato con gli eventi e le novita'
editorali EFFEDIEFFE

Chi Siamo : Per conoscere la nostra missione, la fede e gli ideali che animano il nostro lavoro.



Redazione : Conoscete tutti i collaboratori EFFEDIEFFE.com

Contatta EFFEDIEFFE : Come
raggiungerci e come contattarci
per telefono e email.

RSS : Rimani aggiornato con i nostri Web feeds

effedieffe Il sito www.effedieffe.com.non è un "prodotto editoriale diffuso al pubblico con periodicità regolare e contraddistinto da una testata", come richiede la legge numero 62 del 7 marzo 2001. Gli aggiornamenti vengono effettuati senza alcuna scadenza fissa e/o periodicità